Prótesis
Las prótesis dentales son elementos artificiales que reponen los dientes perdidos. Los pacientes que necesitan este tipo de elementos son aquellos que han perdido, por diferentes razones, parcial o totalmente las piezas dentarias. Existen prótesis parciales y totales para reponer las piezas perdidas. También las fijas pero se verán como restauraciones fijas o implantes en la sección específica.
El objetivo de mayor importancia en una prótesis, es recuperar la funcionalidad de la boca, básico para el bienestar del paciente. Permitirán la masticación eficaz y la eficiente trituración de los alimentos, y de esa manera mejor asimilación de esos alimentos. Recuperarán también la fonética que puede haber sido alterada por la falta de dientes. De esa forma el paciente se comunicará adecuadamente. Se lograrán resultados estéticos y con el cumplimiento de estos objetivos lograremos una mejora de la autoestima del paciente.
Los trabajos de laboratorio relacionados con prótesis son realizados en nuestro laboratorio interno lo que nos permite tiempos reducidos de tratamiento y un control de calidad efectivo.