Política Integrada
Nuestra política es brindar atención odontológica a través de un servicio de excelencia con una perspectiva integral del paciente. Se realiza siempre desde el respeto al él y al entorno haciendo énfasis en el cumplimiento de leyes, reglamentaciones y otros requisitos a los que nos adherimos.
Desde nuestros inicios buscamos involucrar al paciente en su tratamiento, haciendo énfasis en conceptos preventivos y la aplicación de últimas tecnologías que desarrollen la mejora continua de la organización. A su vez, el sistema de gestión de calidad permite avanzar, del cumplimiento de requisitos básicos, a asumir fuertes compromisos que abarcan todas las instancias en las que interactuamos con las múltiples partes interesadas.
Es prioridad una actitud proactiva para desarrollar un servicio odontológico previniendo y minimizando, cualquier tipo de contaminación o efecto negativo sobre el medio ambiente, considerando así su cuidado como una prioridad. La mejora continua de la gestión ambiental permite cumplir y superar los estándares fijados por las leyes y reglamentaciones vigentes. Por esto, se mantiene el compromiso de que las instalaciones operen haciendo un uso racional de la energía y los recursos naturales. Se reduce dentro de lo posible, la generación de residuos, se reutiliza y recicla cuanto sea factible, como alternativa a descartar y se asegura un manejo responsable de los residuos hospitalarios.
Es parte fundamental de nuestra política el cuidado de los diversos grupos de interés, para ello se desarrollan conceptos en la gestión de la bioseguridad que permiten prevenir daños, lesiones, enfermedades y proteger la salud de todos ellos a través de un ambiente de trabajo seguro y saludable basado en conceptos preventivos a través de la identificación de peligros y evaluación de riesgos.
Se promueve un diálogo constante con todos los grupos de interés, y se alienta a proveedores a mejorar su desempeño. Se busca elevar los niveles de atención odontológica y colaborar en el desarrollo de los sistemas de gestión en los países de la región.
El desarrollo, implementación y mantenimiento de esta Política es un compromiso de la Dirección y una responsabilidad compartida por todo el staff.
Revisión setiembre 2014. Ratificada anualmente