Características del consultorio
El Consultorio está ubicado en Rivera y Paul Harris, fue diseñado y construido con un diseño "OPEN BAY LAYOUT". Durante la construcción se trabajó cuidadosamente en la selección de materiales y equipamiento que se buscó que tuvieran aprobación ISO. Ejemplo de esto son todos los pisos, cielorrasos, paredes interiores, aberturas, sistema inteligente del edificio, sistema de seguridad, aire acondicionado y todo el equipamiento específico odontológico. Un generador de energía eléctrica cubre la posibilidad de interrupción de la misma. Al retornar la corriente, contactoras y temporizadores lo desvinculan del servicio.
La protección del medio ambiente fue siempre una inquietud para Consultorio Dr. Sartori por eso se implementaron sistemas de aislación especial que permiten, junto con la iluminación, que es toda de bajo consumo, un uso racional de electricidad.
Los sistemas de control inteligente también se encuadran dentro del concepto anterior al optimizar el aire acondicionado. .El sistema de seguridad tiene sensores infrarrojos y de incendio y su respuesta telefónica tiene la particularidad de ser subterránea desde ANTEL minimizando posibilidades de problemas.
Cuidamos mucho la calidad del ambiente de trabajo para ofrecerle calidad de vida laboral al personal. Cuentan con un sector equipado para almorzar y bañarse, si desean realizar actividad física durante la interrupción de la atención al medio/día. Conceptos de ergonomía fueron utilizados para determinar los diseños de la planta y sus equipamientos y así reducir stress y mejorar la calidad de vida del personal.
La protección de radiaciones es muy importante tanto para nosotros como para nuestros pacientes. Por esta razón las paredes fueron todas plomadas y tenemos equipamiento de radiovisiografía digital (90% menos radiación que la convencional) que es además controlado en forma periódica por la Unidad Reguladora, dependiente del Ministerio de Industria y Energía.
En la planta se pueden seguir estrictas normas de higiene (nos autoimpusimos normas de regulación de la OSHA, OCCUPATIONAL SAFETY AND HEALTH ADMINISTRATION de USA). El área que entendemos más contaminada envía su aire al exterior para que no entre en el circuito de aire acondicionado. Nos basamos en regulaciones de la ASHRAE (Asociación Americana de Instaladores de Aire Acondicionado). Una directa relación con este tema es la certificación internacional que mantenemos dentro de ISO 14.001.